entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: BaD DaYs...3 pol mitad

miércoles, mayo 16, 2007

BaD DaYs...3 pol mitad

Fueron momentos dificiles, ya que tenia problemas amorosos, sentimentales, familiares, colegiales, con mis amigos...en fin yo taba jodio por to lo lao. En ese momento pensamos que el mundo se nos viene abajo y yo pase por eso y se lo dificil que fue.

Gracias a mis pocos amigos que tenia en ese momento pude seguir adelante (tampoco era k me taba muriendo de depresion, yo soy un hombre..jajaj)....


Varios meses de temporada baja (sin conocer mujeres, ni hacer coro con nadie) . Me acuerdo como si fuera ahora , en junio me dieron una sorpresa y fue la joven de bonao que vino a pasarse las vacaciones en la capi otra vez, me emocione, pero tampoco fue para tanto.

Esa jevita me salto encima y comenzo a besarme y yo dandomela en bueno, pero despues de varios minutos cai en confianza y hablamos de varias anecdotas, me dijo que iva a pasarse varios dias y que podiamos estar juntos.


El dia de ella irse llego y yo me sentia un poco raro, pero despues ella me dijo que iva a durar las vacaciones enteras solo me dijo esa fecha por si yo no keria estar con ella y bla bla bla bla...seguimos compartiendo pero no fue igual que la primera vez yo tenia muchos problemas en la mente y no estaba 100% enfocado en ella....


Sigo ahorita k toy en bavaro haciendo un trabajooooo...


To be continued....

2 Comments:

Blogger *.C@r0l!n@.* said...

Oyeeee... contigo mejor no se cuenta para las historias!! jajaja... igualito a mi mami! dejan a uno en las mejores partes...

Sigue sigue... y llévame a trabajar pa'lla!! k eee?! :p

B-ChIt0sSs! :*

12:32 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Deja de estar juntandote con Baakanit

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home