entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Que de ti ricky

viernes, marzo 12, 2010

Que de ti ricky

Bueno, mi vida cada dia esta cambiando y todo es por un motivo el cual todavia no logro averiguar, en mi vida amorosa las cosas han ido cambiando mucho, ya no soy aquel que solo le gusta tener una jevita que se vea bien y k sea jevi, ahora me he vuelto menos exigente a la hora del fisico.

Pa mi es mas importante buscar una jeva con la cual poder compartir y pasarla bien..claro que no sea un cocote pk tambien y to no puedo negar que soy hombre. Pero he podido notar que las mujeres mientras mas bonitas son menos resuelven, y no es nada malo lo que pasa es que estan acostumbradas a que le resuelvan y ya toman eso como un hábito.

Últimamente veo la vida desde otro punto de vista y me di cuenta que muchas de las cosas que perseguia antes ya no me interesan. ahora disfruto de cosas mas relax.. nunca pense que iba hablar asi pero disfruto mas tener una conversacion amena con alguien k ta en lo bonche saltando y brincando...claro que me doy mi bonche de vez en cuando pero no igual que antes.

Pienso en la gastadera de dinero ya que ahora vivo solo y tengo k pensar en mi casa si hay k comprar jamon, queso o cualkier otra cosa. Lo pienso antes de comprarme un mc ahorro o un chicken tender o una papa suprema donde richard.

Me encantaría conocer una persona que realmente le importe como me sienta y k me conozca para asi llevar una relacion jevi... Es cierto ultimamente to el mundo ta en lo suyo y somos egoistas pero siempre aparece alguien altruista dispuesto a dar el 100% de sí.

Ahora mismo tengo 3 semanas de vacaciones de las cuales me las paso en mi casa viendo una serie y viendo movies que es lo k mas me gusta hacer...puedo decir que mi vida ha dado un cambio de 50%, claroo me encanta el coro, las mujeres y la bebedera con los amigos, creo que si no he cambiado eso todavia no lo voy a cambiar . na sorry pa los lectores k tenia antes que los abandone pero acuerdense que tengo k dejar que pase el tiempo para volver a contar anecdotas pk la otra vez se me estaban acabando pero aquí estamos otra vez..na abul..

Ricky!!

2 Comments:

Anonymous h4r0ld said...

Volvio el Ricky!!...

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POl fin volvite!!!

La razon de esos cambios en tu modus vivendi es q estas madurando, ya no ves las cosas de la misma perspectiva

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home