entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: enero 2007

sábado, enero 20, 2007

Mataron a un general!!!! 2

Cuando esa jeva me dijo esa vaina me hice el loco, ninguna tipa me habia hablado de eso asi tan claramente, yo creia que uno era k le decia eso a la jeva (el hombre era k daba el primer paso si se keria casar). La jevita me gustaba mucho, en esos 5 meses taba enamoraooo de ella pero pa casame__???./////bueeeeeeeenoo no taba en eso, no me mantenia muy bien yo con mi sueldo, imaginate a otra persona.


Yo queria casarme cuando pusiera mi negocio y tener dinero para representar mi familia y brindarle una comodidad, pero no tenia en mente casarme y mudarme a un apartamento estudio en una zona no muy buena. Yo queria casarme y por lo menos tener mi casa o un apartamento alquilado que de ganas de vivir en el.

El caso fue k me repitio la misma cosa de casarme como al mes despues que me lo dijo la primera vez y otra vez me hice el loko. No me quedaba otra opcion que hacerme el loco, por que yo no estaba en casarme, y por otro lado no la queria hacer sentir mal. Pasó otro mes cuando ella me dijo:

Estoy embarazada, tiene un mes que no me llega!!!!

Cuando esa jeva me dijo eso, me entro un mareo, las piernas no las sentia y miraba todo borroso y el corazón a millón, en ese momento se me fue el habla. Lo primero que me llegó a la mente fue (coño por que ella duro un mes para decirme k no le habia llegado el asunto?....eta tipa se kiere casa y ahora me salta con eso!!!....que voy hacer yo??.......ahora si me jodí)


Gracias a Dios no le dije ninguno de mis pensamientos, lo unico que le dije fue que nada hay que darle pa lante al asunto y hacerle una prueba a ver si estaba realmente embarazada, aunque ya yo estaba seguro k la jeva tenia el tanque lleno (que estaba embarazada).

Algo que no pude entender es que ella se estaba tomando las pastillas anticonceptivas por un lao estaba algo moca, por que ella no debió salir embarazada si estaba en ese tratamiento, pero en ese momento lo que yo estaba pensando era en resolver mi problema, en cuanto al casamiento e ir a la casa de ella a pedirle la mano al papa (que lio).

Gracia a Dios que te pasó con alguien que estas enamorado y no una tipa de la calle, na men lo que tienes es que hacer es casarte y formar una familia y acuerdate que te vamos apoyar en eso. Esas fueron las palabras de todos mis amigos, y gracias a ellos me pude casar por que todos aportaron.

el chamakito viene en camino y yo tengo 2 trabajos y casi casi toy taxiando de noche, para que cuando nazca ese bebe no le falte nada. Mi mujer ta loca por dejar el trabajo, solamente vive acostada y quejandose de muchisimas cosas, y yo consigo casi to´ lo cuarto y tengo que aguantale mierderia a eta mujer (no ombe).

Fuimos a un centro medico averiguar en cuanto iba a salir el parto y toa la vaina y con el seguro y to el parto salia mas o menos en 30mil de lo grande. Ahi fue k me puse de to lo colores. Yo me puse que no me bebia ni un refreco y dike gualdando el dinero pal muchacho que venia en camino.

Aquí estoy yo Casado y mi mujer con 8 meses de embarazo, y nunca me imagine que iba a estar en esta situación, no voy a negar que estoy contento por que viene una criaturita que tiene parte de mi, pero por un lado siento que mi vida de libertinaje se acabó.

Mieeeeeeeeeelda nacioooooo mi bebe, el barbaro es igualito a su pai, toy emocionaooo!!...Toa la vaina pa el, y jure darle todos los gustos, aunque me mate trabajando como un caballo.

Tengo 2 meses que casi no duermo, el bebe me salió griton y todas las noches es un show para dormirse, aveces dan las 3, las 4, las 5 para que se duerma el jodio muchacho ete, pero no importa es mi hijo y yo se que esto no va a ser pa siempre, son etapas.

Anoche salimos juyendo a llevar el bebe k tenia fiebresita y diarrea, no sabia que tener un hijo era tan complicado, no es nada mas darle el seno. Todavia bno me creo que soy papa, pero creo que lo estoy haciendo bien.

Ultimamente vivo peliando con mi esposa ya tenemos 2 años de casados y ahora que consiguió trabajo ta cojiendo mucho pueto. Cuando llego a la casa no encuentro la comida hecha, tengo yo que fajarme hacer mis platanos con huevo, o mi yuca con queso blanco, esa vaina me taba killando full.

Dadas las circunstancias ella y yo tuvimos que separnos, por que no nos estabamos entendiendo y decidimos dejar la relacion ahi para que no empeore mas, yo estaba casi seguro que ella estaba saliendo con otra persona y yo de fiel y vaina ahora me kede aficiao y sin otra mujer.

Como saben en este pais la mujer tiene la de ganar y ella se kedo con el 80% de las vainas de la casa y la casa y yo me fui con mi ropa y a pie por que tuve que vender el carro para darle la mitad de los cuartos a ella. esas vaina todavia me tiene killao por que en esa relacion el k compro todas las cosas fui yo o sino fueron todos mis amigos con los regalos de boda.

despues que pasaron 4 meses de separados, ella tenia un novio que dormia en la casa y todas las cosas, eso me dolió muchisimoo despues que esa jeva viene me agarra me da un hijo y me aficia viene y bota como un perro y se queda con todos los bienes y despues de 4 meses viene un pendejo a dormir en mi cama o mejor dicho la k era mi cama. y lo jevi es que los 25 de cada mes está ella azarando para que le mande la mensualidad del niño que si el niño consume el 50% de lo que le doy es mucho(10,000 peso).

Yo estaba preocupado por mi hijo, ya que el estaba viendo a este extraño con mas frecuencia que a mi, cuando viene a ve no me kiere respetar despues. pero yo no podia hacer nada por que ya estabamos divorciados y no podia reclamarle nada a ella.

Averigué por ahi que mi esposa me pegaba lo cuerno con el hombre con el que estaba viviendo actualmente. (me lo dijo una vecina)Ahi se me entro una ira enorme pero no podia hacer nada ya que eso era pasado y ya estaba divorciado.

Un fin de semana sali con mi hijo a visitar varios amigos, y me encontre raro que las 3 casas que visité no me creyeron que el niño con el cual andaba era hijo mio. Esa vaina me sorprendió mucho porque por mas que sea en 3 lugares diferentes no me podian saltar con eso.

Al mes de lo ocurrido junte 10mil peso para hacer la prueba de maternidad a mi hijo solo para estar seguro de que ese muchacho era hijo mio.al Otro dia me entregaron los analisis a ver si ese muchacho eh hijo mio.

El niño no tenia ni 1% que era hijo mio..

En ese momento me tuvieron que dar agua y echarme aire, porque me desmayé, me rajé adar gritos. Esta maldita mujer me kitó mi vida como kien dice, me hizo perder un hermoso tiempo de mi vida, me hizo que me casara, y que gastara un sin numero de dinero para que ahora este niño no sea mia. En realidad no estaba molesto con el niño sino con esa abusadora, tampoco iba a tomar medidas en contra del niño, por que el no tenia la culpa, lo queria aun mas al ver que no tenia una madre a quien querer, el lo que tenia era una diabla!.

Varios dias despues fui a llevarle la prueba a la hija e su mm....pero ella negó todo de ridicula, sabiendo que eso no se equivoca, y yo se que ella estaba segura de lo que estaba haciendo, me mantuvo ahi pegado a ella hasta k le dio la gana y luego me saco lo pie, y me kito todo y luego tenia que darle dinero por un hijo que no era mio.

Actualmente el niño vive conmigo y mantiene mi nombre y apellido y la mama se volvio a casar varias veces pero actualmente esta sola.

Espero decirle al niño cuando tenga mas edad toda la verdad. aqui estoy yo tratando de volver a progresar con mi trabajo y poder brindarle una vida digna a mi hijo

Que madre abandonaria a su hijo???








Mataron a un General!!!!!

Yo soy un tiguere que no le cojo corte a mujere y por eso nunca me cogen de pendejo, cuando taba joven les creia mucho a las mujeres y por eso me cojieron de pendejo, si papi yo te kiero y a los 5 minutos "dame 500 pesos para ir al salon y hacerme el pedicurie y el manicure"".


YO: Mi aaaaaaaaaamor donde tu ta?? que no cojias el cel _?? ( A ella le guta la gasolinaaaaa .....musica en el fondo)

Ella: Mi aaaamor yo toy acota aki en mi casa.

Yo: Y ese ruido k se olle en el fondo

Ella: Eso eh mami k ta viendo Tv.

Yo: Po ta bien mi amor que duermas bien te kiero mucho.

Ella: Yo tambien Bye.


Cosas como esas y muchas más, pero todas esas cosas me enseñaron que no podia ser tan pendejón y ponerme los pantalones, no tuve la suerte de tener amigos que me dijeran o más bien que me aconsejaran sobre esto. Lamentablemente tuve que hacerme un hombresito por las experiencias y las cosas que me pasaban. Despues de un tiempo de estar bregando con mujeres malas aprendi a como tratarlas y hacerles el bulto a ellas tambien y por fin ya no me cojian de pendejo. ( Ya el tiguere no cogía cotorra)


Muchas mujeres se quedaban impresionadas por la forma como era tan OPEN OPEN mind en las relaciones, y el truco estaba es que aprendí que a las mujeres hay que tratarlas como mujeres adultas y dejar la ñoñeria de tarlas celando hasta con el aire, hay k dejarlas que sean libres pero demostrando el interés que tiene uno con ella, para que no crean que uno no ta en la relación.


Muchas veces nosotros los hombres sabemos k la jevita de nosotros esta saliendo con otra persona y se lo restregamos en la cara, en vez de hablar y terminar con la relacion, pero nos ponemos a peliar y a insultarla y un sin numero de cosas para despues a la semana estar muy acostaditos en LOVE (una cabaña del 12).

Si ute ta aficiao de su mujer y sabe k no la puede dejar aun por que esta emperrao, y sabe k ella ta pegandole lo cuerno lo mejor es que se haga el LOCO y no comience a peliar para despues estar con ella, eso le kita dignidad, por que es muy fuerte saber que tu mujer te ta pegando lo cuerno y despues seguir con ella. Lo recomendable es kedarse trankilo y ver en k uno esta mal o si ella esta mal tratar de demostrarle que no vale la pena buscar fuera.


Por que los matrimonios duran tantos años???...por que las mujeres de antes eran mas serias?...por que existia el amor?....mentiraaaaaaa. lo que pasa es que los tiempos cambian y ahora los hombres y las mujeres son mas exigentes y por cualquier mierdita kieren romper una relacion, y desde pequeños creemos que una relacion de amor tiene que ser perfecta y no es asi, uno siempre va a encontrar diferencias y si en verdad hay amor e interés se resuelve cualquier problema y felices los 2.


Mierda me corrí escribiendo en realidad me fui por otro lado, pero na viene lo que pasó.


Estoy yo en la universidad muy trankilo haciendo un coro antes de entrar a la clase cuando veo una jeva k ta jevi, en realidad no taba dike durisimaaaaaaaa , pero no se, algo de ella me llamo mucho la atencion. Ella me miró como si yo fuera un viralata y no se eso me molestó (y eta en que se la da?).


Estoy yo en una discoteca y toy sentao compartiendo con unos amigos cuando veo que en la pista de baile esta la jevita que vi en la universidad bailando. Me quede mirandola durante varios segundos. Cuando se sienta en la silla me quedo observandola detenidamente. Ella no se esta dando cuenta ni nada, pero la noto un poco aburrida, como si en realidad no queria estar ahi. Me da deseos de ir a su mesa, pero estaba sentada con 2 tipos ahi k al parecer solo estaban hablando de carros o cualquier otra chamakitada.

En una ella se keda sola en la mesa y aproveche esa oportunidad para ir donde ella y brindarle un trago y me rebotó (no quiso nada), pero yo le dije que lo que quisiera aunque sea una botellita de agua pero yo keria darle algo. La tipa taba nega hasta que en una le dije, que solo fui a su mesa para brindarle un trago y ella me lo desprecio que yo solo queria por lo menos verla sonreir y ella loq ue estaba era de odiosa y prepotentica. Ahi me di vuelta para mi mesa y me sente y la miré nuevamente y le mire con superioridad.

Como a los 15 minutos la jeva fue a mi mesa para que bailara con ella, yo dandomela en bueno le dije k ta bien y me fuia bailar con la jeva, y ahi le comente k ella era fea pero que algo de ella me llamaba la atencion y ella taba muerta de la risa conmigo.


Nos metimos en amores y taba yo como un niño con la tipa, teniamos aproximadamente 5 meses de amores cuando un dia me dice que si yo no pienso en casarme. QUEEEEEEEEE (Eso pensé).


To be continued...

Un Azote!!!!!

Desde pequeño en mi casa mandar a buscar o van a los campos buscando jovensitas para que trabajen en la casa ya sea limpiando, cocinando. etc. Si la muchacha tenia deseo de superarse la ponian en la escuela y dependiendo de la edad, pero la mayoria de las veces todas eran jovenes.


Cuando tenia aproximadamente 15 años, siempre vivian cambiando de trabajadoras y la culpa la tenia yo ya que me ponia de freco con ellas o si no se lo pegaba y cuando mi mama se enteraba le daba pa fuera.

Hubo una de ellas que era bien bonita, era de San Juan de La Maguana, ya utede saben ojos color miel, de tez blanca y un cuerpaso, lo unico era que olia a hoja (campesina) pero en todo lo demas era bonita, inmediatamente mis 2 hermanos mayores comenzaron hacerle coro, pero discretamente por que ninguno sabia nada. Un dia nos quedamos ella y yo solos en la casa. Y vengo yo y me pongo de freco con ella, pero no me la puso mucho en china y cojimos pa mi cuarto y comencé yo de una vez a dar cintura con mi tipa.


Cuando tenemos como 15 minutos dando tabla se abre la puerta de mi habitacion y yo na ma oigo, AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa.


Mi hermano: Ajaaaaaaaa juaaaaaan asiiiiii te keria encontraaa...

Yo: miraaaaaaaaa MMG (www.karavelita.tk) cierra esa puerta.

El muerto de risa cerro la puerta y se me tumbó el polvo, pero no taba dike killao ni preocupao por que mi hermano no es bokita, me llevo muy bien con el, y con respecto a la trabajadora, podemos intentarlo en otra ocacion.

Como a la semana la trabajadora me dice k tuvo k hacerlo con mi hermano por que el la amenazooo dike con decirselo a mi mama y por eso fue k ella acedió para no perder el trabajo. Eso a mi no me importo, me daba igual solo me dio risa por lo degraciao k era mi hermano, pero en realidad el no iva hacer eso si ella le decia que no.

Como a la semana despues mi mama me dice que la trabajadora renuncio y que no sabe por que y me estaba preguntando si yo le habia hecho algo y de una vez le conteste que NO. No sabia nada respecto a eso.


Al rato me llama mi hermano muerto de la risa diciendome k el hermano mayor de nosotros fue con la misma cotorra donde la trabajadora dike k la iva a chivatia con mi mama si no le dejaba tener sexo con ella. Cuando la trabajadora le vio el miembroo decidió deja ese corito y mejor renuncio. (abusadore conio....)


Esas son vainas que le pasan a uno en la juventud.!.



Ricky

lunes, enero 15, 2007

El CLoseT!--

Taba yo en temporada baja (no hay coro de mujere) y toy yo en mi casa chatiando con unos panas y me invitaron pa un coro en el cine dike con unas jevitas k taban durisimaaa y yo como taba necesitado le dije k si, yo creo que no lo deje terminar de decirme.

Arranqué yo pa mi cine compai y vi esa rubitaaa flakitaa y con mucha TETA (senos pa la gente k no entienda) kedeee lokooo. Fui yo y me active de una ve, yo no soy un tiguere timido yo soy ma freco k el diablo. mejor que me boten por rapido que por lento. Agarré y cojí pa donde la jevita que me gutaba y comencé hacerle el coro, me puse de sabroso y la tipa me taba haciendo el coro jevisimoooo. Apunte su telefono y me fui con la risa de to el tamaño.


al otro dia comence yo en cotorra de una ve...y en la noche de ese dia taba yo en frecura por telefono y k nos ivamos a juntar al otro dia. Y asi fue mis queridos al otro dia taba yo activao con la tipa. pero no duramos mucho tiempo ese dia por que ella se tubo que ir.

Duramos pal de dia hablando por telefono, ya utede saben yo entregao con la tipa, taba loko por dale pa k se compre un LEXUS(hacer el amor con ella) ya que el pedigree de ella no era muy bueno. chekeate.

Ricky: lokooo dame dato de la tetona klok con ella?....camina? eh rapida...eh trankila?....

Panita: Meeeeeen ella es jevii, si tu le gutateeeee no te la pone en china, pero montale klok de una ve, claro si hay confianza.


Eso fue lo que me dijo el panita mio y yo fui con ma fuerza pa donde la jeva. La invité pa mi casa k ese dia taba solo. Ella cojió pa mi casa sin problema y yo guapo!. Cuando llego a mi casa me dijo que tenia que ir al ingles pero que ya sabia donde yo vivia y k si yo me kedaba solo ella podia irme a visitar antes de ir al ingles ya que mi casa quedaba cerca de donde ella iva a tomar clases. Ese dia me kille un chin por que yo creia que iva a mojar el muñeco, y el Queso que yo tenia no era chikito.

Un dia toy yo en mi casa viendo una pelicula y comienza mi celular a sonar y resulta que era ella.

Ella: Ricky hoy no tengo clases en el ingles voy para tu casa

Ricky: tabien linda, arranca pa k k yo toy solo.

La tipa llegó como a la 5 de la tarde y yo taba activaooo, me puse lo jeans sin pantalonsillo pa no titubiaaa muchooo. La tipa llegó y keria venir con un tigueraje dike de ponernos hablar y le dije ven mi amor vamo pa la computadora. asi mimo cerré la puerta prendi la pc y me puse en chuleta con ella. A los 5 minutos comencé yo con la sobadera y en 5 minutos la tipa me rebota dike k ella no kiere hacer eso k ella no me conoce y k ella no es de esas tipas que entarn en confianza de una ve. Yo le dije que no habia problema y me kite los jeans y el poloshirt y comencé a kitarle la ropa y ella me dijio EPERATEE!!! y ahi me esperé.

Le dije que se kitara la ropa ella misma, pero lo taba haciendo con una lentitud como con erotismo pero yo no taba en esa vaina, yo taba activaoooo y pico y la agarre y le kite la ropa yo mismo, y ahi fue k la tipa me guto un paketon y comenzamos jevisimooo playboy nos quedaba chikito.

Terminamos la seccion de Sexo y ella se tenia que ir, pero yo no c yo me kede con el mismo Queso. y le tenia las mismas ganas que cuando la conoci. el caso fue k las secciones de sexo se repetian varias veces a la semana.


En una toy yo en la casa de un pana mio y me llama ella al celular diciendome k va pa mi casa, de una ve le dije k taba bien y asi mismo sali de la casa del pana mio a ciento y pico pa mi casa para esperarla alla. yo no taba solo pero En ese mismo instante mi papa habia salido con un litro de black label y eran como las 4 de la tarde de un viernes, cuando mi papa hace esa vaina es k va a venir tarde por que se va a compartir con sus amigos. Ya eso era un punto a mi favor para yo estar con la jevita hasta la kimbamba . (diablooo que buenaaa taba esa tipa).

Pero yo no c ese dia yo keria dike darle en la madre para que se acordara de mi y coji y me hice una paja (me masturbé) dike pa durar mas. La tipa llego y la misma cotorra de siempre que no keria pero en la cara se le veia que taba mas en eso que yo, mentira nadie taba ma en eso k yo, jeje.

Tire mi jevita en la cama y tabamos jevisimos cuando en una oigooo PAAAAAANNN PAAAAANNNN...MI PAPA LLEGO A LA CASA ...mieeeeeerda y yo con esta tipa aki adentro. le pregunte a ella k si keria k se pusiera la ropa y k mi papa la viera en la sala y ella dijo que NOOO. ahi se puso la vaina dificil. Mi papa eh ma jodon kel diablo (era gualdia de lo de trujillo).-Mi papa taba tocando bocina para que le abra la marquesina y ahi fue k le dije k se metiera en el closet o mas bien la meti yo en el closet y se me olvido darle la ropa se metió en el closet desnuda. arranque abrirle la puerta a mi papa, mi papa cuando llega siempre se va a bañar y coje pa su cuarto pero resulta que ese dia fue a la cocina y saco algo de comer y se sento en el comedor que esta casi al frente de mi habitacion. yo esperé hasta que el terminara de comer pensando que el iva a subir a su habitación, PERO NO FUE ASI el cojio una silla de plastico y se sento afuera de de la casa, parecia que le habian dicho k yo taba con esa jeva por que el nunca hacia nada de eso.

Le dije a la tipa en el closet k se aguantara ahi pero ella taba ma asuta k yo en el closet asi que coji corriendo pa la casa de un pana mio k vive cerca de mi casa para que me ayudara a sacar a esa jevita de ahi sin que mi papa se diera cuenta.

Ricky: Lokooo ayudame a saca una tipa k tengo en el closet (le dije eso con lo sudore)

Alex: Papa calmate, y no sea tan jabladol. k va a tene tu jajajaja (muelto e risa)ç

Ricky: eh fuera e coro men ven a ve pa mi casa pa k me ayude a sacala.

Cojimos pa mi casa y todavia mi papa taba sentao en la puerta mirando el dia soleado lol. Entre pa mi habitacion con el amigo mio y le dije que mirara el closet, cuando el miro la tipa taba tapandose con la ropa del closet y se parecio al gatico de Shrek, con lo mismo sojito y la mima vaina jaja.

El pana mio muerto de la risa no supo que hacer y se fue y yo me kede ahi sin saber como la iva a sacar. En una mi papa entro a mi cuarto a ver lo que yo estaba haciendo y me puse de todos los colores pero gracias a dios que no fue a buscar nada al closet.

Me llego una idea a la mente y era k un tio mio estaba arriba de mi casa y el es mas jevi k el diablo conmigo asi k lo llame por tel y le dije k por favor llamara a mi papa para yo sacar a una tipa k tenia en el closet. El tio mio arranco a reirse y a relajarme k tuve k decirle que si me iva ayudar o no. El tio mio llamó a mi papa para sacarlo de la casa y asi yo poder sacar a la jevita, todavia no c que fue lo que le dijo mi tio para que mi papa subiera.

el caso fue k le dije a la jevita que se pusiera la ropa rapido y que salieramos rapido antes que mi papa bajara de nuevo y asi fue ella se puso la ropa y cuando iva saliendo se devuelve pa tra y le pregunto por que y se keda callaita, cuando saco la cabeza veo a to los panitas mios y pal de vecinos del coro de por mi casa muerto de la risa en una esquina, parece que alex el panita mio fue a decirselo y ya tu sabe esa vaina me dio risa pero tambien me killo un chin pero la jeva no keria salir con tanta gente y cuando miro por la escalera taba mi papa casi bajando la escalera y ella no keria salir. En un momento la agarre y le dije ven vamo pa fuera y la lleve pal coro y los tigueres no supieron que cara poner, la jevita era un coro y comenzamos a tripiar ahi en coro..


Desde ese dia nunca he vuelto a ver a esa tipa pero cuando me acuerdo de esee momento la risa me gana ..


Ricky..

lunes, enero 08, 2007

El 31! PARTE 2

...me cambié y coji pa la casa de la jevita a ver en para dar pal de vuelta, pa la lincon, maleconsito 2 (al frente de Leon Jimenez) y malenconsito el que queda por el 12 y nada juntarme con los amigos para compartir. Pa no alargar el asunto un pana mio me invito pa una casa de playa antes de cojer pa boca chica y la jevita mia queria cojer pa ya, di pal de vueltas en la calle pero no taba muy muy muy jevi y arranqué pa ya.

Utede saben la carretera super vacia---yo iva a 140km/h y la jevita mia ni cuenta se dio...las americas taba desolada. Llegue a la casa y taba un coro activaooo Piscina, jacuzzi, bebida por un tuboooooo y un coro de panas.

El problema de ahi era que la jevita mia solamente conocia a un panita ...y despues a nadie y se sentia incomoda ..llegamos a la casa como a las 3:30 de la mañana del 31. La jevita comenzó a poner carita y el coro encendio y yo happy me habia bajao un vaso de dewars a la rokilla...y los panitas mios en coro encendio con las mujeres y la mujer con la carita, yo decidí irme de ahi, ese coro taba jevi pa amanecer ahí y cojer pa la casa de uno a las 3 de la tarde del dia 1ro, y la mamá de la jevita mia eh media jodona y no le guta k su hija amanexca aunque el 31 las madres son mas flexibles con las hijas, pero la mamá de ella no coje esa cotorra.


Arranqué de la casa del pana mio a las 4:30 de la mañana pa que la jevita mia no se aburra ahi. el rumbo era pa la lincon que nos ivamos a juntar con unos amigos que estban allá. Otra vez la carretera de ir para la capital desolada. pero de la capital pa la playa venian en fila ya. To el mundo activao pa la playa. Y yo loko por devolverme pa la playa pero no voy a calentar a la jevita mia.

Llego a la lincon y la calle está mas o menos he visto años mejores, y veo la vaina lenta no veo la algarabia en la calle..y la jevita mia y yo decidimos cojerlo chilling y arrancamos pal maleconsito que esta en el 12.

Yo creo que cuando lleguemos ahi va a ser un lio encontrar un lugar donde parquiarse pero eso no estaba tan lleno. nos paramos ahi frente al mar y comenzamos hablar... cuando chekiamos la hora eran las 5 y pico y ahi fue que mi celular comenzó a sonar,. Eran todos los amigos mios llamandome para que cojiera pa la playa que ya ellos ivan arrancar. Todos los años nos reunimos el dia primero tempranito en la playa y hacemos una parrillada pero este año no se pudo ya que la jevita mia no podia.

salimos del maleconsito a las 6 y pico ya el cielo se estaba aclarando y cojimos dike pa la lata a ver en que estaba eso. En lo unico que estaba era en ZONA INTERVENIDA y llena de AMETS no ombe esa vaina es una tradicion esperar el sol ahi pero este año a los AMETS le dio la gana de intervenir la zona. ASi mismo seguí derecho pa llevar a la jevita mia y en el camino mi cel sonando pa k cojiera pa la playa pero no iva a cojer solo pa la playa. Todos los amigos mios con un mediante (con jevita) y yo lan lan (solo) tumbé eso y despues de llevar a la jevita coji pa mi casa acotame.

Llegue a mi casa casi a las 7 y pico de la mañana y me acosté rapidisimooo. a las 9 am me levanta el telefono y es mi tia que la vaya a pasar a buscar a la clinica. Mieeeerda no dormi nah...se pueden imaginar el sueñazooo que tenia pero no tenia mas remedio asi mismo me lave la cara y arranque a buscarla. El ir a buscarla me tomo aproximadamente media hora y volvi a la casa y me acoste...a las 11:3o mi tia me levanta para que vaya a la clinica a buscar a michelle y a su mamá. Mierdaaaaa no he dormiooo nah...asi mimo voy a buscarla pero esta vez dure una hora por que tuve k esperar que la enfermera le kitara el suero y yo creo que solo habia una enfermera.

Llegue a mi casa y como a las 1 de la tarde me llamó mi papa para que lo llevara a un sitio. y asi fue...el dia 1ro no dormi NAHHHHHHH...me tenian de TAXI,.

Pero con TOOOO Y TOOO la pase bien no me puedo kejar.. pero entre nosotros...LA CALLE TABA LENTA. Comparando como la otra vez,. OJala que este año nos traiga un año mejor..


Ricky

jueves, enero 04, 2007

El 31!

Uno se pasa el año entero esperando fechas especiales y aveces uno goza más un dia cualquiera que esa fecha especial. Cuando comienza el año (enero) Uno ta eperando los dias de fieta, en febrero to el mundo Activao! con el carnaval y asi sucesivamente.

Hay personas que se ponen ahorrar cualto dike pa gastarlo todo en diciembre ya sea en ropa, cambiar de carro etc y no sabiendo ellos que en diciembre toa las cosas tan mas caras.

El 30 llegue tardisimo en la noche, pero no me acuerdo en k taba. Cuando entro a mi casa con to el sueño del mundo y me reciben de esta forma.

Tia: Ricky pero donde tu taba metido yo tengo desde temprano llamandote y no contestas tu celular. Michelle (la bebe de mi casa k tiene un año) no para de vomitar y la lleve al Centro medico Dominicano pero ahi no me la atendieron bien, esos pasantes lo que tan es relajando y a la hora de atender no saben que hacer y no escuchan a nadie. Ahi le pusieron una inyeccion y la mandaron otra vez para la casa. cuando llegamos a la casa durmio como media hora y comenzo a vomitar nuevamente.

Ricky: Queeeee, ??---pero mi celular no ha sonado y tu sabe k taba donde la jevita.

Tia: bueno vamo a ver si se mejora sino la vamos a llevar de nuevo.


En ese instante me preocupé pero si ya la habian tratado en el medico deberia mejorar. La fui a a ver pero estaba dormida y asi mismo cojí pa mi cuarto y me tire en la cama.


Rickyyyyyyy Rickyyyyyyy Parate k vamos a llevarla k ahora tiene Diarrea(esa palabra nunca me ha gutao) y se está deshidratando. (asi vociooo mi tia)

Cuando escuche mi nombre tan fuerte Pegue un brinco ke se me kitó el sueño de una ve, na ma dormi varias horas eran las 6AM del 31 de diciembre. Fuimos juyendo a la Richarson CRuz (esa clinica se taba cayendo a pedazos pero esa es la k estaba mas cerca) Cuando llegamos ta la enfermera de turno durmiendo en una de las camillas (como si esto fuera raro) pero para resumir un poco la atendieron mejor y llamaron a la pediatra de la niña y por telefono indico pal de cositas pero al fin y al cabo tuvieron que ingresarla por que estaba muy deshidratada.


Mieeeeeelda un 31 de diciembre interno (Ta fuerteee!!) mi tia k kiere mas la niña k la propia Mamá estaba preocupadisima y dijo to que la ingresaran que no habia problema, que si con esto la niña se mejoraba que le diera pa lante.


El 31 de diciembre habia kedado que iva a ir con mi papa pa una finca y mi tia lo sabia.


Tia: a que hora tu te va a junta con tu papa?

Ricky: a las 10am pero yo no me voy a juntar con el. me voy a keda aki contigo, ademas yo no toy en coje pa ya.

Tia: Hermano sea responsable, tienes varios dias que no te reunes con el. Vete pa la finca y yo me voy a kedar aki. Voy para la casa y vuelvo, yo voy amanecer aki.

Ricky: Tia pero que amanezca Vanessa (la mama).

En ese momento me hizo una seña que No, como k la mama eh loca. Y me dijo que no que ella se queria quedar. Ya utede saben iva a esperar el cañonazo en la clinica con la bebe (eso es amor).


Cojí pa mi finca que taba casi llegando a San Cristobal y ahi me pase el dia entero. como a la 7pm cojo pa la clinica y ta mi tia muy contenta con la bebe que se está mejorando, y me dice que coja para la casa y le lleve unas cuantas cositas.


El 31 me lo pase en la casa Solo, pues la mama de la bebe se fue andar (k barbaraaa!!!) y me kede ahi hasta k me llamara la jevita para juntarme con ella, la cena fue un vecino que me la llevó que sabia k estaba solo.

Puuuuuuuummmmmmm el cañonazo, la algarabia la calle encendiaaa...los fuegos artificiales, afuera parecia como si uno tuviera en IRAK. en ese momento hable con la jevita y me dijo que la pasara a buscar a las 2 y pico. y asi fue!!.



To Be Continued....